El Caudal Fest 2024 vende el 60% de sus abonos en 24 horas

La sexta edición de la cita musical, que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre del próximo año en el entorno fluvial del río Miño, cubre más de la mitad de su aforo en menos de un día.

Lara Méndez: “La calidad del cartel, con artistas y bandas de primer nivel nacional, y el volumen de venta de abonos es buena muestra de la consolidación de este evento en nuestra ciudad”.

Miércoles, 25 de octubre de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Caudal Fest 2024 vende el 60% de sus abonos en 24 horas

El Caudal Fest 2024 vendió, en apenas 24 horas, el 60% de sus abonos. Así lo avanzó la regidora, Lara Méndez, quien destacó “la buena acogida del cartel de la próxima edición del festival, con artistas y bandas de primer nivel nacional”. “La calidad del mismo y el volumen y ritmo de venta de abonos es buena muestra de la consolidación de este evento en nuestra ciudad”, subrayó.

El pasado lunes a la una del mediodía la organización del Caudal ponía a disposición del público los abonos para su sexta entrega. “La respuesta de los fans del festival superó mismo la gran acogida que el evento tuvo en su pasada edición y en apenas unos minutos los abonos vendidos ya se contaban por mil”, explicó Méndez.

Veinticuatro horas después de esta salida a la venta, el Caudal Fest anunciaba a través de sus redes sociales que el 60% de los abonos para los próximos 20 y 21 de septiembre de 2024 ya habían sido adquiridos. En este sentido, tanto desde la organización del festival cómo desde el Ayuntamiento agradecen a todas las personas que volvieron a depositar su confianza en la cita y que quieren ser parte, una vez más, de la última gran fiesta del verano.

Mikel Izal, Viva Suecia, Arde Bogotá, Ginebras, Nil Moliner o Carlos Sadness son los primeros cabezas de cartel que actuarán en el Caudal Fest 2024. Estarán acompañados de grupos cómo Barry Brava, Ladilla Rusa, Siloé, Huecco, Karavan, Tu Otra Bonita, Ramón Mirabet, Xina Mora, y los gallegos Monoulious DOP.

A lo largo de las próximas semanas se irán desvelando próximas novedades de esta edición, la sexta que buscará ser la más exitosa de la historia del festival hasta ahora. En 2023, el evento reunió a 37.567 personas en Lugo, suponiendo un retorno económico de 7,3 millones de euros para el municipio y generando más de 350 empleos directos y 2.000 indirectos.

Audio

  • La alcadesa de Lugo, Lara Méndez, sobre la venta de los abonos para el Caudal Fest 2024 | Descargar mp3

Noticias relacionadas