El Ayuntamiento saca a licitación la limpieza de las fuentes ornamentales

Las tareas de conservación y mantenimiento, con las que el Ayuntamiento mantendrá en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad, contribuyendo al buen ornato de Lugo, afectarán a 8 espacios

El plazo de presentación de ofertas finalizará el día 6 de junio, estando prevista su apertura el día 11 de junio

Martes, 07 de mayo de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Lugo, alojado en la Plataforma de contratación del sector público, viene de publicar la contratación del servicio de limpieza, reparación, mantenimiento y conservación de las fuentes ornamentales de Lugo por un período de cuatro años, con un valor estimado del contrato de unos 309.000 euros. El plazo de presentación de ofertas finalizará el día 6 de junio, estando prevista su apertura el día 11 de junio.

Las tareas de conservación y mantenimiento, con las que el Ayuntamiento mantendrá en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad, contribuyendo al buen ornato de Lugo, afectarán a 8 espacios. Los trabajos se acometerán en la Fonte da Medusa, en la Avenida Garabolos; en la Fonte Cibernética -Fonte dos Ranchos-; en la Fonte dos Leóns, en la Praza de Avilés; en la Fonte do Rei, en la Praza do Rei; en la Fonte de Augas Férreas, en la Praza de Augas Férreas; en la Fonte das Rás, situada en los Xardíns García Morato; en la Fonte da Praza do Campo y en la Fonte da Pinguela, en la Rinconada do Miño. En este último caso, el mantenimiento se hará conforme a las especificaciones que marque e indique la Xunta de Galicia.

La empresa adjudicataria realizará el mantenimiento preventivo de bombas, de cuadros eléctricos, de la instalación del alumbrado, así como otras operaciones, como la inspección de su estado, la limpieza de vasos, alcantarillas o rejillas y el vaciado de vasos y paredes, entre otros. Estas labores las harán con periodicidad semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral o anual, dependiendo del tipo de operación.

Noticias relacionadas