El Ayuntamiento refuerza el próximo día 1 de noviembre el autobús urbano que cubre la ruta al cementerio municipal

Habrá dos buses, desde las 09:30 a las 19:00 horas, con salida desde sindicatos, cada 20 minutos, por Ronda da Muralla, calle Santiago, Ponte Vella, carretera vieja de Santiago y cementerio, y viceversa

El camposanto amplía su horario habitual desde hoy hasta el día 2, de 10:00 a 19:00 horas de manera ininterrumpida

Jueves, 27 de octubre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Un año más, el Ayuntamiento refuerza el próximo día 1 de noviembre, día de Todos los Santos, el servicio de autobús urbano que cubre la ruta al cementerio municipal de San Froilán, para facilitar a los vecinos y vecinas su acercamiento a este espacio en estas fechas señaladas. Así, habrá dos buses, desde las 09:30 a las 19:00 horas, con salida desde sindicatos, cada 20 minutos, por Ronda da Muralla, calle Santiago, Ponte Vella, carretera vieja de Santiago y cementerio, y viceversa. Además, funcionará el servicio normal de la línea 5E, que realizará su itinerario y horario normales de un día festivo.

Este mismo día, en jornada de mañana y tarde, el grupo de música clásica Straniki ofrecerá actuaciones musicales. Al día siguiente, el 2 de noviembre, tendrá lugar la tradicional ofrenda de la Corporación Municipal a las 12:00 horas en el Jardín de los Recuerdos, y se celebrá un recorrido guiado por el cementerio.

Del mismo modo, el camposanto amplía su horario habitual desde hoy hasta el día 2 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas de manera ininterrumpida.

Noticias relacionadas