El Ayuntamiento realizará diversas obras en la Plaza Mayor para mejorar su estética y accesibilidad

Daniel Piñeiro se acercó hasta la zona en la que se llevarán a cabo estos trabajos, una vez que mejoren las condiciones meteorológicas, valorados en unos 20.000 euros

Las obras consisten en la remodelación de pavimentos, en la alineación de los árboles de la especie sophoras, así como en el embaldosado y bordillo de granito donde están colocados los bancos de la plaza

Martes, 13 de septiembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento realizará diversas obras en la Plaza Mayor para mejorar su estética y accesibilidad

El Concejal de Desarrollo Sostenible y Personal, Daniel Piñeiro, se acercó este martes hasta la Plaza Mayor, donde el Ayuntamiento había previsto comenzar hoy las tareas para mejorar la estética y la accesibilidad de esta plaza. Piñeiro, quien subrayó que las obras arrancarán una vez mejoren las condiciones metereológicas, manifestó que estas actuaciones se enmarcan dentro de las mejoras que está realizando el Gobierno municipal para mantener en buenas condiciones los espacios públicos de todos los puntos de la ciudad y del medio rural. Se trata además de tareas que contribuyen al ornato del municipio.

Los trabajos, valorados en unos 20.000 euros, consisten en la remodelación de pavimentos, en la alineación de los árboles de la especie sophoras, así como en el embaldosado y bordillo de granito donde están colocados los bancos de la plaza.

Estas mejoras de espacios públicos se suman, por ejemplo, a la rehabilitación del templete de la música de la Plaza Mayor, o al arreglo de unos 200 bancos en parques y calles del municipio en lo que va de año, entre otras.

Noticias relacionadas