El Ayuntamiento estará presente en el Fairway, el II Fórum del Camino de Santiago, con un stand sobre el Camino Primitivo

Con la presencia en este foro de repercusión internacional, la entidad local divulga y promueve esta ruta xacobea, que se suma a otras iniciativas que impulsó en este sentido

Viernes, 10 de noviembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento estará presente con un stand informativo sobre el Camino Primitivo en el Fairway, el II Fórum del Camino de Santiago, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago. Este evento cuenta con un amplio programa de actividades para todos los públicos, en una superficie aproximada de unos 2.500 metros cuadrados, con 60 expositores titulares y más de 100 marcas presentes.

Con la presencia en este foro, la entidad local divulga y promueve el Camino Primitivo, que se suma a otras iniciativas que impulsó en este sentido. Es el caso de actuaciones musicales en algún punto de esta ruta a su paso por la ciudad, un día dedicado al Camino Primitivo por el San Froilán, así como rutas guiadas a lo largo del verano y Semana Santa. Además, la Junta de Gobierno aprobó la adhesión del Ayuntamiento al Manifiesto y a la Mesa del Camino Primitivo.

Repercusión internacional

Además, en el workshop de Fairway, los 36 profesionales de 27 empresas turoperadoras internacionales mantendrán 1.500 reuniones de negocio con empresas proveedoras locales y de distintos puntos de las rutas para cubrir su demanda de productos y servicios. También habrá turoperadores de 14 países diferentes: Colombia, Noruega, Irlanda, Brasil, Uruguay, Portugal, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Reino Unido, Italia, Alemania y España.

Noticias relacionadas