La alcaldesa Lara Méndez y el regidor Francisco Cajoto firmaban esta mañana el convenio de colaboración para la transferencia temporal del vehículo, actualmente inoperativo.

La alcaldesa de Lugo firmaba hoy un convenio interadministrativo de colaboración con el Ayuntamiento de Foz por el que la administración local cede temporalmente a la mariña un Auto-Bomba Rural Ligero.
Un acuerdo por el cual, el vehículo -una carroceta forestal - actualmente inoperativa, pasará a prestar servicio en labores de extinción y prevención de incendios en el término municipal de Foz.
Lara Méndez aprovechó la visita del regidor Francisco Cajoto, para trasladarle su voluntad de cooperación en todo aquello que desde el ayuntamiento vecino puedan necesitar, "no solo en base a las buenas relaciones que debemos mantener con todas las instituciones, sino también como muestra de responsabilidad con la que ejercemos nuestra labor política y en el que priorizamos el aprovechamiento de los recursos públicos en pro, siempre, de la eficiencia económica de los organismos a los que representamos y servimos y del interés de la ciudadanía".
Por su parte, Francisco Cajoto agradeció la disposición del gobierno local y la agilidad con la que se tramitó la transferencia, "una dotación que será muy bienvenida y también de gran utilidad en Foz", señaló.