El Ayuntamiento convoca pruebas para elaborar una lista de contratación temporal de sepulturero

El plazo de presentación de instancias, que se realizará en el Registro General del Ayuntamiento, será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP

La entidad local prorroga el contrato de mantenimiento, mejora y conservación de las zonas verdes públicas y arbolada viaria de la ciudad hasta marzo de 2017, por un importe de 677.400 euros con cargo al vigente presupuesto

Miércoles, 13 de julio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento convoca pruebas para elaborar una lista de contratación temporal de sepulturero

La Junta de Gobierno Local de este miércoles aprobó las bases que tienen por objeto regir la convocatoria del proceso selectivo con el fin de elaborar una lista para la cobertura temporal de plazas de oficial sepulturero. Así lo dio a conocer en la rueda de prensa posterior el portavoz municipal, Miguel Fernández, quien subrayó que el plazo de presentación de instancias, que se realizarán en el Registro General del Ayuntamiento, será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP. Las instancias deberán ir acompañadas de fotocopias compulsadas del DNI y de la titulación exigida, así como de cuanta documentación pueda serle puntuada en este proceso al interesado.

Segundo indicó Fernández, el sistema de selección consistirá en dos fases, la de oposición, con una prueba teórica y otra práctica, así como en un baremo de méritos de experiencia profesional, titulación, formación, inscripción como demandante de empleo y conocimiento del gallego.

Prórroga del mantenimiento de las zonas verdes
Entre otros asuntos, en la sesión de este miércoles la Junta de Gobierno acordó prorrogar el contrato entre el Ayuntamiento y Calfensa Proyectos S.L. para el mantenimiento, mejora y conservación de las zonas verdes públicas y arbolada viaria de la ciudad de Lugo, desde el 18 de marzo del 2016 hasta el 17 de marzo de 2017, por 677.400 euros con cargo al vigente Presupuesto Municipal.

Audio

Noticias relacionadas