El Ayuntamiento colabora en una masterclass benéfica de zumba este sábado a favor de Capaces Lugo

Será a partir de las 19:00 horas en el polideportivo en el colegio Menéndez Pelayo, a cargo de Noemí Cerviño, junto con otros instructores tanto de Lugo como de fuera de la ciudad

La entidad local también colabora con AUXILIA en la exposición Somos Mujeres Diversas, que se podrá visitar en el local La Ferretería desde el 3 al 20 de diciembre

Jueves, 29 de noviembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento colabora en una masterclass benéfica de zumba este sábado a favor de Capaces Lugo

El Ayuntamiento de Lugo colabora en una masterclass benéfica de zumba esta sábado a favor de Capaces Lugo. Será a partir de las 19:00 horas en el polideportivo en el colegio Menéndez Pelayo, a cargo de Noemí Cerviño, junto con otros instructores tanto de Lugo como de fuera de la ciudad: David Ávila,Lucía, Elena, Nuria, Begoña, Iván, Carlota, Bruno Hermida, Adela, Natalia, Rebeca, Antía e Mónica, de Zumba Instructor Network (Zin).

Todas las personas que quieran participar pueden hacerlo acercándose a las instalaciones del Menéndez Pelayo, con un donativo de 3 euros al colectivo.

Capaces Lugo nació hace 5 años para apoyar a las personas con autismo y con trastornos de comunicación y a sus familias. En este tiempo, se dedicaron a informar y asesorar a familias que acaban de recibir diagnóstico y a centros educativos, a impartir formación de calidad para familias y profesionales, a romper barreras de comunicación colocando pictogramas en colegios e institutos, entre otras actividades, como sesión de cine adaptado.

El Ayuntamiento también colabora con AUXILIA en la exposición Somos Mujeres Diversas, que se podrá visitar en el local La Ferretería desde el 3 al 20 de diciembre. El día 3, a las 18:30 horas, tendrá lugar a inauguración, con un debate-coloquio sobre la Perspectiva de género en la diversidad funcional, a cargo de Fernanda Arrojo y Paula Fraga. Para la clausura, el 15 de diciembre a las 13:00 horas, habrá la actuación de Joni Ramos, así como tapas elaboradas por Toma Castaña y bebidas elaboradas por En Vinissi.

Audio

  • Abelleira, sobre la masterclass benéfica de zumba | Descargar mp3

Noticias relacionadas