El Ayuntamiento celebra, en el Día Europeo de las Lenguas, que la riqueza está en la diversidad

Martes, 26 de septiembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento celebra, en el Día Europeo de las Lenguas, que la riqueza está en la diversidad

Las Concejales de Economía, Empleo y Desarrollo Económico y Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana Prieto y Ana Abelleira, respectivamente, y el Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, participaron este martes, en la Praza Maior, en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lugo para conmemorar el Día Europeo de las Lenguas, y de este modo celebrar que la riqueza está en la diversidad cultural y lingüística.

Una vez más, la entidad local se suma a esta conmemoración con actividades gratuitas para invitar al vecindario de Lugo, y especialmente a los niños y niñas, sobre los conceptos de la Unión Europea. En esta jornada, en la que la entidad local ofreció cuentacuentos, un muro de las lenguas, juegos de mesa y un trivial de Europa, el Ayuntamiento también instaló una mesa informativa, para intentar sensibilizar sobre la importancia de aprender distintos idiomas.

A lo largo de la mañana también tuvieron lugar distintas actividades dirigidas a los colegios públicos de la zona norte de la ciudad en la Sala multiusos del Espazo<Lab.

Noticias relacionadas