El Ayuntamiento agasaja, con motivo del Día del Padre, dos entradas dobles para el concierto de Víctor Manuel en sus redes sociales

Será a través de un sorteo en Facebook en el perfil genérico del Ayuntamiento de Lugo y en el perfil dedicado al área Cultura y Turismo. Para participar es preciso hacerse fan de cualquiera de estos perfiles, darle a la opción de Gústame y compartir la publicación que se realizó a lo largo del día de hoy de manera pública

Miércoles, 13 de marzo de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento agasaja, con motivo del Día del Padre, dos entradas dobles para el concierto de Víctor Manuel, que tendrá lugar el próximo día 22 de marzo, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, una actividad enmarcada en la programación de Artes Escénicas del Ayuntamiento para el primer semestre del año.

Será a través de un sorteo en sus redes sociales oficiales, concretamente en el perfil de Facebook genérico del Ayuntamiento de Lugo y en el perfil de Facebook dedicado al área Cultura y Turismo. Para participar es preciso hacerse fan de cualquiera de estos perfiles, darle a la opción de Gústame y compartir la publicación que se realizó a lo largo del día de hoy en estos perfiles de manera pública.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que le den a Gústame y compartir a la publicación de Facebook del concurso/sorteo. La determinación de las personas ganadoras del premio tendrán lugar por sorteo durante lo 18 de marzo de 2019 mediante un programa informático entre las y los usuarios que le den a Gústame y compartan la publicación de Facebook del sorteo.

La notificación a las personas ganadoras se realizará a través de un comentario en la publicación del sorteo en las páginas de Facebook, así como de un post específico en las redes sociales. A partir de dicta comunicación, las personas ganadoras deben enviar un mensaje personal con sus datos (nombre completo, DNI y teléfono móvil) antes de las 10:00 horas del miércoles 20 de marzo de 2019. En caso de que pasado ese plazo la organización no recibiera los datos solicitados, se entenderá que renuncia al premio, perdiendo el derecho al mismo. En la respuesta a dicho mensaje se le indicará cómo disfrutar del premio. En el caso de no producirse dicho contacto en el plazo indicado, se comunicará el nombre de uno o de una ganadora suplente, pudiendo llegar a declararse el premio desierto. 

Noticias relacionadas