El área de Participación y la propia concejal Cristina López agradecen "el civismo demostrado por las vendedoras del mercado tradicional"

La edil agradeció también la implicación del personal de mercados en el buen funcionamiento del mercado que se trasladó a la praza da Soidade

El mercado tradicional se mantendrá en esta praza mientras se ejecutan las obras de la parte baja de la praza de Abastos, donde se venía celebrando todos los martes y viernes

Viernes, 26 de febrero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Participación y la propia concejal Cristina López agradecen "el civismo demostrado por las vendedoras del mercado tradicional"

La edil de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, quiso agradecer públicamente el civismo mostrado por vendedores y vendedoras del mercado tradicional que se trasladó a la praza da Soidade. López afirmó "pudimos comprobar, después del mercado, el magnifico estado de limpieza en el que quedaron las instalaciones provisionales y todo el espacio donde se celebra el mercado". La concejal encargada de este servicio señaló  "efectivamente pedimos, previamente, la colaboración de vendedoras y vendedores para mantener limpio el entorno y demostraron estar a la altura".

La concejal mostró su satisfacción y dijo que "tanto en Frigsa cómo en el entorno del mercado tradicional el grado de limpieza es, hoy por hoy, excelente y trabajamos para que siga siendo así". El área de participación, dependiente de la Tenencía de Alcaldía está desarrollando un trabajo continuado de contacto con las personas vendedoras para mejorar las condiciones de venta y la calidad de este mercado que "debe ser modélico en esta ciudad".

Multimedia

  • El área de Participación y la propia concejal Cristina López agradecen "el civismo demostrado por las vendedoras del mercado tradicional"

Noticias relacionadas