El área de Participación organiza el Mercado Especial das Frores en los días previos al 1 de noviembre

Cristina López: "animamos al vecindario a acudir al cementerio en los días previos al 1 de noviembre"

Lunes, 26 de octubre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Participación organiza el Mercado Especial das Frores en los días previos al 1 de noviembre

La edil de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, anunció que el sótano de la praza de Abastos acogerá el Mercado Especial das Frores entre el 29 y el 31 de octubre, entre las 8 y las 20 horas. Cristina López declaró que "para el acceso a la plaza es necesario cumplir con los protocolos sanitarios vigentes", y recordó que "hay dispensadores de gel colocados en los accesos y es necesario cumplir con las medidas de distanciamiento social marcadas por las autoridades sanitarias".

"Para evitar masificaciones el domingo, pedimos a las vecinas y vecinos que acudan al cementerio municipal en los días previos al 1 de noviembre", declaró Cristina Lopez, que añadió "se habilitó un horario de apertura especial y líneas de bus de refuerzo, además de extremar las medidas de seguridad en el propio cementerio".

Se puede visitar el cementerio entre las 14 y las 19 horas hasta el 31 de octubre. El 1 de noviembre, las visitas podrán realizarse entre las 10 y las 19 horas, y el día 2, entre las 14 y las 18. El recinto se adaptará a un mayor flujo de visitantes, creando circuitos diferenciados para la entrada y salida, que se realizarán por distintas puertas. Además, se contará con personal de seguridad de refuerzo, y las visitas tendrán una duración máxima de 30 minutos. Los grupos de visitantes estarán limitados a 3 personas.

Noticias relacionadas