El área de Movilidad renueva el asfalto del tramo de la avenida da Coruña frente al parque de Frigsa

Rubén Arroxo: "se trata de una actuación necesaria debido al estado que presentaba esta calle"

Para llevar a cabo la actuación se realizó el cierre provisional de un carril de circulación

Jueves, 28 de mayo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Movilidad renueva el asfalto del tramo de la avenida da Coruña frente al parque de Frigsa

Durante el día de hoy, desde el área de Movilidad e Infraestructuras se realizó el arreglo del asfalto de la avenida da Coruña, entre la calle Camiño de Pipín y la avenida Reverendo Xosé Fernández Núñez. Según informó el Teniente de Alcalde, y concejal responsable del área de Movilidad, Rubén Arroxo, "se trata de una actuación necesaria debido al estado que presentaba esta calle, y que aprovechamos para realizar con el inicio de los trabajos de la adaptación del nuevo plan de tráfico del barrio de A Milagrosa".

Debido al desarrollo de los trabajos, se hizo necesario el cierre de un carril de circulación y la eliminación temporal de plazas de estacionamiento, que fueron debidamente señalizados con antelación para informar al vecindario del entorno. "Desde el área de Movilidad planificamos la actuación intentando interferir lo mínimo posible en la circulación", afirmó Rubén Arroxo.

Según Rubén Arroxo, "estamos realizando intervenciones muy demandadas por el vecindario de la zona". Rubén Arroxo recordó que "las actuaciones en esta vía son necesarias debido a la cantidad de tráfico que acogen cada día".

Noticias relacionadas