El área de Movilidad e Infraestructuras repara el firme de la calle Salvador de Madariaga

Rubén Arroxo: "para evitar molestias al vecindario no se cerró totalmente la circulación en la zona"

Esta actuación se realiza sin coste para el ayuntamiento porque estaba incluida en la garantía de la rehabilitación realizada con anterioridad

Viernes, 29 de mayo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Movilidad e Infraestructuras repara el firme de la calle Salvador de Madariaga

Durante el día de hoy, el área de Movilidad e Infraestructuras realizó la reparación de la capa de rodadura de la calle Salvador de Madariaga y su conexión con la praza de Bretaña. El Teniente de Alcalde y concejal de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, afirmó que "la actuación en la praza de Bretaña es necesaria debido al déficit de conservación que presentaba esta zona".

Debido al desarrollo de los trabajos, se hizo necesario eliminar las plazas de estacionamiento de Salvador de Madariaga, junto con varias plazas de estacionamiento de la praza de Bretaña. "Para evitar al máximo crear molestias a las vecinas y vecinos, no se cerró la totalidad de la calle a la cirulación, mas se elaboraron itinerarios alternativos en previsión de pequeños cortes debido a las necesidades de la actuación", afirmó Rubén Arroxo.

Con esta intervención, el ayuntamiento de Lugo y el área de Movilidad e Infraestructuras garantizan las buenas condiciones de distintos servicios públicos y mejora la calidad de vida y el bienestar del vecindario del entorno. Rubén Arroxo informó que "esta actuación se realiza sin coste para el ayuntamiento porque estaba incluida en la garantía de la rehabilitación realizada con anterioridad".

Audio

  • El edil de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, sobre las obras en Salvador de Madariaga | Descargar mp3

Multimedia

  • El área de Movilidad e Infraestructuras repara el firme de la calle Salvador de Madariaga

Noticias relacionadas