Comunicado Oficial del Ayuntamiento de Lugo ante las sentencias del Garañón

Miércoles, 11 de enero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo, conocedor en el día de hoy de las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, -una sobre el proyecto de urbanización de la Unidad de Actuación CS5, más conocido por O Garañón, y otra sobre la licencia de obras del edificio-, y que dan la razón a la parte demandada por esta administración, a través de este comunicado quiere manifestar que está estudiando todas las posibilidades legales existentes.

Las referidas sentencias no son firmes y cabe la posibilidad de interponer un recurso de casación, teniendo para ello un plazo máximo de 30 días hábiles desde su notificación. 

El Gobierno Municipal tomará la decisión más responsable y que mejor vele por los intereses de todos los vecinos y vecinas de Lugo y por el futuro de este Ayuntamiento. 

Ante el interés de estos hechos, la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, convocó para mañana jueves, 12 de enero, a las 10:00 horas, una Junta Extraordinaria Urgente de Portavoces, para dar a conecer de primera mano a todos los representantes de la Corporación Municipal el contenido de las sentencias. 

Audio

  • La Alcaldesa de Lugo, sobre la sentencia del Garañón | Descargar mp3

Noticias relacionadas