Abierta al tráfico la Ronda de la Muralla, entre la Avenida de A Coruña y la Plaza Bispo Odoario

Previsiblemente en las noches del miércoles al jueves y del jueves al viernes, se llevará a cabo la pavimentación entre la calle San Roque a la Bispo Odoario, teniendo que adaptar las actuaciones de mejora a las condiciones meteorológicas

Jueves, 05 de mayo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El tramo de la Ronda de la Muralla, entre la Avenida de A Coruña y la Plaza Bispo Odoario, vuelve a estar abierta al tráfico después de 11 días cortada con motivo de las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en dicha Ronda. Del mismo modo, ya se puede circular en sentido entrada de la ciudad desde la Avenida de A Coruña.

Previsiblemente la próxima semana, en las noches del miércoles al jueves y del jueves al vernes, se acometerá la pavimentación de la Ronda, entre la calle San Roque y Bispo Odoario, teniendo que adaptar las actuaciones de mejora a las condiciones metereolóxicas. El firme de la calzada aún está en obras, por el cual el Ayuntamiento recomienda circular con especial atención y adaptar su velocidad a la estipulada por la señalización circunstancial de la obra.

La entidad local realiza las actuaciones de mejora, que cuentan con un presupuesto total de 208.000 euros, en varias fases para poder garantizar la movilidad, tanto de vehículos como de peones. De este modo, estableció tres tramos, entre la Rúa San Roque y la mitad de la Plaza Asturias, entre la otra mitad de la Plaza Asturias y la Avenida de A Coruña y un tercero entre la Avenida de A Coruña y la Plaza Bispo Odoario.

Noticias relacionadas