1800 niños y niñas de más de 20 colegios disfrutan de los desayunos saludables organizados por el área de Participación

Miércoles, 18 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
1800 niños y niñas de más de 20 colegios disfrutan de los desayunos saludables organizados por el área de Participación

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, junto con el Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo y el concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, visitaron el CEIP Illa Verde, uno de los más de 20 centros de enseñanza que están colaborando en los almorzos saudables que organiza el área de Participación.

Durante los desayunos, las niñas y niños reciben lácteos, cereales, cacao, pan, miel y fruta y se aprovecha para presentar algún alimento poco habitual, como las frutas exóticas, para que las niñas y niños las prueben. Además, aprenden hábitos de higiene y limpieza. Para esto, el ayuntamiento cuenta con la colaboración de Vegalsa-Eroski, Ingapan, APLA y ADINU.

Cristina López agradeció "gran colaboración que muestra la comunidad educativa, madres y padres y las empresas colaboradoras para la organización de estas jornadas".

Audio

  • La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, sobre los Almorzos Saudables | Descargar mp3

Multimedia

  • 1800 niños y niñas de más de 20 colegios disfrutan de los desayunos saludables organizados por el área de Participación

Noticias relacionadas