Un millar de personas ha solicitado la Tarjeta Ciudadana del Ayuntamiento desde inicios de año

Desde la puesta en funcionamiento de este dispositivo, que sirve para hacer uso de los servicios municipales de un modo más rápido y sencillo, el Ayuntamiento ha emitido 17.598 tarjetas

Los interesados en obtener la Tarjeta Ciudadana deberán imprimir la solicitud desde la web lugo.gal, acudir al banco a pagar las tasas y entregar la documentación en las instalaciones municipales de la Ronda de la Muralla, 197

Jueves, 13 de agosto de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Un millar de personas ha solicitado la Tarjeta Ciudadana del Ayuntamiento en el primer semestre del año 2015. Se trata de un dispositivo inteligente multiservizo, que le permite a los usuarios identificarse y hacer uso de los servicios municipales de un modo más rápido y sencillo. El mes en el que más solicitudes se registraron fue marzo, con 208.
Desde la puesta en funcionamiento de este dispositivo polivalente, en abril del 2011, el Ayuntamiento ha emitido 17.598 tarjetas, que sirven, entre otros servicios, para abonar el transporte público.
La Tarjeta Ciudadana la pueden obtener todas las personas que vivan en el municipio de Lugo, incluso sin estar empadronados en el Ayuntamiento. Los interesados deberán imprimir la solicitud desde la web lugo.gal, acudir al banco a pagar las tasas y entregar la documentación en las instalaciones municipales de la Ronda de la Muralla, 197. De manera inmediata recibirán la tarjeta, que no puede ser cargada hasta el día siguiente. Su uso es exclusivamente personal e intrasferible y no tiene fecha de caducidad.

Noticias relacionadas