Publicada en lugo.gal la declaración de bienes patrimoniales de los 25 concelleiros de la Corporación

Martes, 27 de octubre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La página web del Ayuntamiento, lugo.gal, publica la declaración de bienes patrimoniales y de causas de incompatibilidad y de actividades de los 25 concelleiros y concelleiras de la Corporación. La información está disponible para todos los ciudadanos en el apartado de Transparencia de la web, en Registro de Intereses, año 2015.

La publicación de los datos sobre los bienes patrimoniales de los ediles fortalece la transparencia como pilar básico de la gestión municipal, que se verá incrementada con la puesta en marcha de un Portal de Transparencia propio en el que el Ayuntamiento está trabajando.

El Ayuntamiento de Lugo está a la cabeza de las grandes ciudades gallegas en transparencia, según el último ránking elaborado por la prestigiosa organización Transparencia Internacional, correspondiente al año 2014. El Gobierno confía en que la puntuación será más elevada en el ranking de este 2015, teniendo en cuenta las numerosas mejoras que se introdujeron a principios de año en este campo en la nueva página web y la puesta en marcha del Portal de Transparencia. 

Noticias relacionadas