Parte hacia Vimianzo y Malpica la segunda de las excursiones a la playa subvencionadas por el Ayuntamiento

La Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira despidió a los vecinos y vecinas de Lugo que gozarán de una jornada lúdica y cultural

La próxima excursión tendrá lugar el día 3 de agosto a la localidad de As Pontes y a las playas de Ferrol

Miércoles, 27 de julio de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Parte hacia Vimianzo y Malpica la segunda de las excursiones a la playa subvencionadas por el Ayuntamiento

Ana González Abelleira, acudió este miércoles a las 9 de la mañana a la Plaza de Bretaña para despedir al medio centenar de vecinos de nuestra ciudad que participan en la segunda de las excursiones subvencionadas por el Ayuntamiento de Lugo.

Durante todo el verano, la población lucense podrá acudir a estos viajes a zonas de playa, con un componente cultural al mismo tiempo; todo esto de un modo económico, ya que los beneficiarios de estas actividades solo tienen que pagar 4,12 euros.

La próxima excursión será el miércoles día 3 de agosto. En este caso la visita será a la localidad coruñesa de As Pontes y a distintas playas del contorno de Ferrol. El 17 de agosto, también miércoles, los interesados en este programa podrán disfrutar de los hermosos paisajes de San Cibrao, con parada en la monumental ciudad de Mondoñedo. Como en todos los casos, en caso de mal tiempo, el Ayuntamiento pone a disposición de los viajeros una alternativa acorde con la climatología.

Noticias relacionadas