Los 415 beneficiarios de los vales de material escolar pueden recogerlos desde mañana y hasta el día 18

Las listas definitivas de adjudicatarios de las ayudas del Ayuntamiento pueden consultarse en el tablón de edictos, en el centro Uxío Novoneyra y en el 010

Martes, 03 de noviembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Los adjudicatarios de subvenciones a familias con escasos recursos para la compra de libros de texto y material educativo para el segundo ciclo de infantil (3 a 5 años) y para alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos podrán recoger los vales que concede el Ayuntamiento desde mañana miércoles y hasta el 18 de noviembre. Para ello, deberán acudir en horario de 9:00 a 13:30 a las oficinas del Servicio de Educación, situadas en el tercer piso del Centro de Convivencia Uxío Novoneyra. El Ayuntamiento concedió 456 vales a 415 familias de la ciudad.

Deberán presentar el DNI original del solicitante y la certificación donde conste que el alumno o alumna está matriculado para el curso 2015-2016 y la indicación del curso y centro docente.

Una vez presentada la certificación, se le entregará a los solicitantes un bono de 80 euros para cambiar por material educativo en las librerías, por un valor igual al de las ayudas concedidas.

Las listas definitivas de las ayudas para material escolar de educación infantil, a las que el Ayuntamiento destinó 36.500 euros, podrán consultarse desde hoy en el tablero de edictos del Ayuntamiento, en las oficinas del Servicio de Educación en el Centro de Convivencia Uxío Novoneyra y en el teléfono de atención ciudadana 010.

Noticias relacionadas