Nuevo éxito de las rutas de senderismo organizadas por el Ayuntamiento para la juventud

Lunes, 01 de abril de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Novo éxito das rutas de sendeirismo organizadas polo Concello para a mocidade

La Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, que dirige Carmen Basadre, tiene en marcha, entre la programación dirigida a la juventud activa, un calendario de rutas de senderismo. Si ya despertaron gran interese las dos que se celebraron en febrero, la celebrada el pasado sábado, 30 de marzo, no fue para menos, pues de nuevo se ocuparon las plazas ofertadas en este viaje, que en este caso fue al Courel, concretamente al Pico Catro Cabaleiros.

En la siguiente ruta, el Ayuntamiento invita a los niños y niñas a descubrir la naturaleza leonesa con un viaje al Bierzo, con la ruta Valle de las Tejadas, de dificultad media y una distancia la de 14,8 kilómetros. Completa la programación una ruta a la Edreira (Serra de Queixa) el 11 de mayo y a la Seimeira de Vilagosende, el 29 de junio.

Todas las personas interesadas en participar en cualquiera de estas rutas ya pueden inscribirse, en la Casa de la Juventud. El plazo de inscripción, que es distinto para cada una de las rutas puede consultarse en www.lugo.gal, en el 010, o en la propia Casa de la Juventud.

Noticias relacionadas