Medio Rural inicia los trabajos de acondicionamiento de una carretera municipal en Camoira

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 27.000 euros, y está enmarcada dentro del Plan Único Provincial de Cooperación con los Ayuntamientos del año 2021.

Jueves, 03 de febrero de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Medio Rural inicia los trabajos de acondicionamiento de una carretera municipal en Camoira

El teniente de alcaldesa y responsable del área de Medio Rural, Miguel Fernández, supervisó el inicio de los trabajos de acondicionamiento de una carretera municipal en Camoira, que va desde la iglesia de esta parroquia hasta el núcleo de Maira.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 27.000 euros, y está enmarcada dentro del Plan Único Provincial de Cooperación con los Ayuntamientos del año 2021. La misma beneficiará y dará respuesta a las peticiones realizadas por el vecindario de esta parroquia.

Las tareas consisten en la reposición del firme con aglomerado en caliente, la limpieza de cunetas para facilitar la circulación de las aguas y la señalización horizontal y vertical.

Miguel Fernández destacó que "estas actuaciones se enmarcan en la decidida apuesta del Ayuntamiento por el rural, mejorando los servicios y la calidad de vida de los vecinos y vecinas, obras muy necesarias, que mejoraran la seguridad de esta vía municipal en los desplazamientos diarios".

Audio

  • El edil de Medio Rural, Miguel Fernández, sobre la carretera municipal en Camoira | Descargar mp3

Multimedia

  • Medio Rural inicia los trabajos de acondicionamiento de una carretera municipal en Camoira

Noticias relacionadas