Marisol Bravos inicia una nueva edición del San Froilán

Bravos dio inicio a una nueva edición de la gran fiesta del otoño gallego que contará con más de 100 actividades y conciertos

Maite Ferreiro destacó que el San Froilán 2021 cuenta con "propuestas totalmente consolidadas en el calendario y propuestas totalmente novedosas que serán un éxito entre el vecindario y las personas que visiten Lugo"

Lunes, 04 de octubre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Marisol Bravos inicia una nueva edición del San Froilán
La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, realizó la presentación de la pregonera del San Froilán 2021. Maite Ferreiro destacó la amplia trayectoria de Marisol Bravos "en la lucha por la mejora de la calidad de vida de todas las personas con discapacidad".
 
La presidenta de COGAMI dio comienzo a una nueva edición de la gran fiesta del otoño gallego que traerá más de 100 actividades y conciertos, con una gran presencia de las agrupaciones musicales y culturales de Lugo, "las grandes protagonistas año tras año del San Froilán", según afirmó Maite Ferreiro.
 
El San Froilán 2021 contará también con actividades ya consolidadas en el programa, como la muestra de Artesanía Arte San Froilán, organizada por el Centro de Artesanía y Diseño, de la Vicepresidencia de la Diputación de Lugo o la quinta edición de la muestra de Cultura e Tradición no Camiño, a cargo de Traxandaina. El área de Cultura también acerca propuestas novedosas al San Froilán 2021, como la exhibición de saltos Saltar na rúa, que contará con pruebas de salto de longitud y salto de altura. "Se trata de una propuesta novedosa para Lugo y que en otras ciudades cuentan con una gran popularidad y son ya citas anuales muy valoradas por el vecindario y por muchas personas que se acercan a este evento".
 
Este San Froilán contará nuevamente con puestos lilas donde especialistas en materia de igualdad trabajarán en informar, concienciar y dar pautas para evitar situaciones de acoso y violencia machista, y proporcionarán apoyo, refugio y asesoramiento en caso de que sucedan.
 
Más info

Audio

  • La concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, sobre el pregón del San Froilán | Descargar mp3

Multimedia

  • Marisol Bravos inicia una nueva edición del San Froilán
  • Marisol Bravos inicia una nueva edición del San Froilán

Noticias relacionadas