Lugo muestra una vez más su solidaridad con el pueblo saharaui

Ana Abelleira, Carmen Basadre y representantes de Solidaridad Gallega con el  Pueblo  Saharaui presentaron la gala Desierto de Agua, que tendrá lugar el domingo 21 de febrero a partir de las 18:000 horas

Jueves, 11 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Presentación de Desierto de Agua

La Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, la Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, y representantes de la asociación Solidaridad Gallega con el Pueblo Saharaui, presentaron este jueves en el Salón de Plenos la gala solidaria Desierto de Agua, que tendrá lugar el domingo 21 de febrero en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, a partir de las 18:00 horas. El Ayuntamiento colabora con este evento dentro de su compromiso por ayudar a los más necesitados.

En el acto, González Abelleira insistió en la disposición del Ayuntamiento para colaborar y ayudar con actos de marcado carácter solidario, al tiempo que destacó el trabajo de asociaciones como Solidaridad Gallega con el  Pueblo Saharaui, tanto en su labor diaria como en el incansable trabajo de ayuda con la población saharaui. En este sentido, invitó a todos los lucenses y visitantes a asistir a esta gala solidaria a favor de las familias sin hogar tras las inundaciones del Sáhara el pasado otoño.

Por su parte, desde la asociación agradecieron la colaboración que demuestra de nuevo el Ayuntamiento y llamaron a los lucenses a llenar de solidaridad el Gustavo Freire el día 21 de febrero.  

5 euros de solidaridad

Todos los interesados en asistir a esta gala, en la que participará el Mago Rafa, Carmen Conde, que también asistieron al acto; Hipócrita Teatro, Gravitty y el cantante David Prado, pueden adquirir su entrada por 5 euros en el Mesón do Forno o en el  propio auditorio dos horas antes del comienzo del espectáculo. 

Audio

  • Ana González Abelleira, sobre la gala solidaria Desierto de Agua |Descargar mp3

Multimedia

Noticias relacionadas