Los servicios juridicos municipales avalan las responsabilidades jurídicas por la situación irregular de los MUPIS

En la Comisión de Cuentas se trasladó a los grupos de la oposición que el Gobierno local también estudia si la nueva concesión de este servicio llevará consigo colocar en los paneles solo información institucional o mixta

Sábado, 26 de enero de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo puso en manos de los servicios jurídicos municipales el estudio de las acciones a emprender por la situación irregular en la que se encuentra la explotación publicitaria de los MUPIS. Así se lo transmitió el Gobierno a los grupos de oposición en la Comisión de Cuentas celebrada este viernes.

Los servicios municipales ya habían advertido a la empresa concesionaria el fin del contrato y que por lo tanto, el problema no era de responsabilidad contractual sino de responsabilidad jurídica.

También se explicó que el Gobierno local está estudiando si la ciudad necesita más MUPIS o no para sacar la contratación a suministro de material o si, por el contrario, solo es necesario gestionar la publicidad. Asimismo, evalúa si los MUPIS llevarán solo información de carácter institucional o si la publicidad en los paneles será mixta como fue con esta concesión.

Noticias relacionadas