Lara Méndez visita las instalaciones del nuevo centro deportivo Be One

Jueves, 03 de febrero de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez visita las instalaciones del nuevo centro deportivo Be One

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, visitó este jueves las instalaciones del nuevo centro deportivo Be One, situado en la rúa Cornubia, en las antiguas instalaciones de la discoteca Studio 3. Lo hizo acompañada del director ejecutivo del centro, Roberto Ramos, y del concelleiro de Deportes, Mauricio Repetto, entre otras autoridades.

Lara Méndez subrayó que "es una gran satisfacción inaugurar estas nuevas instalaciones, con las que se amplía la oferta deportiva y de ocio en nuestra ciudad, ofreciendo a los ciudadanos un gimnasio de última generación en pleno centro de Lugo". "El deporte es sinónimo de salud y, en este sentido, todas las iniciativas que fomenten la práctica deportiva contarán con el apoyo del Ayuntamiento", apuntó.

Asimismo, la regidora recordó que "la puesta en marcha de este nuevo centro supone también una magnifica noticia por lo que se refiere a la generación de puestos de trabajo, pues, en total, se crearon 27 empleos directos y 7 indirectos; y también por la importancia de recuperar un espacio que estaba vacío y cerrado, para mejorar los barrios de nuestra ciudad y llenarlos de vida".

Multimedia

  • Lara Méndez visita las instalaciones del nuevo centro deportivo Be One

Noticias relacionadas