Lara Méndez recibe en el Ayuntamiento a los integrantes del Chuché, equipo lucense vencedor de la Olimpiada española de mus

La regidora trasladó sus felicitaciones a los miembros del grupo que se alzaron con el título nacional, imponiéndose a otros 48 conjuntos de todo el país.

Miércoles, 13 de julio de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez recibe en el Ayuntamiento a los integrantes del Chuché, equipo lucense vencedor de la Olimpiada española de mus

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibió la visita este miércoles en el Ayuntamiento a los integrantes del Chuché, equipo formado por una decena de amigos y clientes del bar homónino situado en la Praza de Campo Castelo, que se proclamaron campeones nacionales en las quintas olimpiadas de mus celebrada este mes en Torrejón de Ardoz (Madrid).

La regidora, que estuvo acompañada por la Concejal de Desarrollo Local y Empleo, Ana Abelleira trasladó sus felicitaciones a los miembros del equipo, capitaneados por Elías Vázquez, pués tras conseguir el título de campeones de Liga en nuestra ciudad, se alzaron con el primer puesto del torneo nacional imponiéndose a otros 48 equipos de toda España".

Lara Méndez subrayó que "la hazaña tiene más mérito si cabe, ya que comenzaron a jugar hace relativamente poco, un año antes de la pandemia, y aun así superaron a los otros 500 jugadores que se dieron cita en estas olimpiadas".

El Chuché está integrado por Jose Elías Vázquez (Bar Chuché), Manuel Vázquez (Bar Vitato), Ibán Figueroa (Tapería 101 Vinos), Fernando García, Rafael Fernández, Manuel Castro, Emilio Ruiz, Marcos Sánchez, José Luis Pelarigo y José Ángel Álvarez.

Noticias relacionadas