Lara Méndez recibe 25.000 mascarillas enviadas por el Gobierno Central para repartir entre los colectivos vulnerables

La prioridad establecida para el reparto del material son los colectivos más vulnerables de los municipios y ciudades.

Lara Méndez destacó "la buena sintonía entre ambas administración", y agradeció la colaboración a la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez.

Miércoles, 23 de septiembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez recibe 25.000 mascarillas enviadas por el Gobierno Central para repartir entre los colectivos vulnerables

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, viene de recibir esta destreza un total de 25.000 mascarillas, remitidas por la FEMP en colaboración con el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, fruto de la campaña de reparto de 12 millones de máscaras entre los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes, las Federaciones de Municipios Uniprovinciales, a las Diputaciones Provinciales, Cabildos, Consejos Insulares y a las Diputaciones Forales.

La alcaldesa de Lugo, agradeció la colaboración a la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez y recordó que "desde que se decretó el estado de alarma existió unidad, comunicación y buena sintonía entre ambas administración ademáis de colaboración y coordinación a través, por ejemplo del trabajo llevado a cabo tanto por Policía Local como Protección Civil. Si de verdad hay compromiso, la colaboración institucional debe estar por encima de todo".

Isabel Rodríguez aprovechó para "destacar y agradecer el papel fundamental que están jugando los ayuntamientos de la provincia en la atención a todas las personas afectadas por esta grave crisis sanitaria"

 

Noticias relacionadas