La prioridad establecida para el reparto del material son los colectivos más vulnerables de los municipios y ciudades.
Lara Méndez destacó "la buena sintonía entre ambas administración", y agradeció la colaboración a la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez.
- Tema

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, viene de recibir esta destreza un total de 25.000 mascarillas, remitidas por la FEMP en colaboración con el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, fruto de la campaña de reparto de 12 millones de máscaras entre los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes, las Federaciones de Municipios Uniprovinciales, a las Diputaciones Provinciales, Cabildos, Consejos Insulares y a las Diputaciones Forales.
La alcaldesa de Lugo, agradeció la colaboración a la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez y recordó que "desde que se decretó el estado de alarma existió unidad, comunicación y buena sintonía entre ambas administración ademáis de colaboración y coordinación a través, por ejemplo del trabajo llevado a cabo tanto por Policía Local como Protección Civil. Si de verdad hay compromiso, la colaboración institucional debe estar por encima de todo".
Isabel Rodríguez aprovechó para "destacar y agradecer el papel fundamental que están jugando los ayuntamientos de la provincia en la atención a todas las personas afectadas por esta grave crisis sanitaria"