La segunda edición del certamen de Tik Tok #LugoPolaIgualdade, para sensibilizar sobre la trata de mujeres, ya tiene ganadoras

La iniciativa formaba parte de los actos organizados por el Ejecutivo de Lara Méndez para conmemorar el Día Internacional Contra la Explotación Sexual.

Viernes, 30 de septiembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La segunda edición del certamen de Tik Tok #LugoPolaIgualdade, para sensibilizar sobre la trata de mujeres, ya tiene ganadoras

El concurso en TikTok #LugoPorLaIgualdad, organizado por la Concejalía de Mujer e Igualdad con el objetivo de sensibilizar sobre la trata de mujeres con fines de explotación sexual ya tiene vídeos ganadores.

Esta actividad formaba parte de los actos que organizó el Gobierno de Lara Méndez para conmemorar el Día Internacional Contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, que se celebra cada 23 de septiembre.

Jessica Fernández Cerdeira es la ganadora del primer premio de este certamen, dotado con 200 euros y Elma Palomar Giménez y Liena Vicen son las ganadoras del segundo, dotado con 100 euros.

El jurado estuvo formado por la Concejal de Mujer e Igualdad, Silvia Alonso, el jefe del servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Lugo, Valentín López, la directora del Servicio de Audiovisuales de la Diputación de Lugo, Marga Soilán, y la educadora social de la entidad Aliad-Ultreia, que atiende y acoge a mujeres víctimas de trata y explotación sexual.

Las piezas ganadoras se pueden ver en los siguientes enlaces:

Noticias relacionadas