La pavimentación de la Ronda de la Muralla entre San Roque y Bispo Odoario se acometerá esta noche y la de mañana

Esta noche, entre las 21:30 y las 01:00 horas, los operarios pavimentarán los entronques de la Ronda con sus adyacentes, para lo que quedará siempre como mínimo un carril libre

En la noche del jueves al viernes se asfaltará la Ronda, obras para las que será necesario cortar al tráfico la totalidad del tramo de San Roque a Bispo Odoario, entre las 21:30 y las 7:00 horas

Miércoles, 18 de mayo de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Los trabajos de pavimentación del tramo de la Ronda de la Muralla entre San Roque y Bispo Odoario se acometerán a lo largo de esta noche y durante la de mañana. Aunque la calzada ya estaba lista para asfaltar desde la semana pasada, hubo que esperar a la mejora de las condiciones meteorológicas para acometer estas últimas obras con las que queda finalizado el proyecto de mejora de la principal arteria de comunicación de la ciudad.

Esta noche, entre las 21.30 y las 01.00 horas, los operarios procederán a la pavimentación de los entronques de la Ronda con las calles adyacentes, para lo cual quedará siempre como mínimo un carril libre de circulación. En la noche del jueves al viernes se pavimentará a Ronda, obras para las que será preciso cortar al tráfico la totalidad del tramo de San Roque a Bispo Odoario, entre las 21.30 y las 7.00 horas. Los trabajos se acometerán en horario nocturno para minimizar las molestias a los conductores y peatones.

El Ayuntamiento acometió las actuaciones de mejora de la Ronda de la Muralla, que cuentan con un presupuesto total de 208.000 euros, en varias fases para poder garantizar la movilidad, tanto de vehículos como de peatones. De este modo, estableció tres tramos, entre la Rúa San Roque y la mitad de la Plaza Asturias, entre la otra mitad de la Plaza Asturias y la Avenida de A Coruña y un tercero entre la Avenida de A Coruña y la Plaza Bispo Odoario.

Noticias relacionadas