La Concejalía de Servicios Sociales organiza una cena de Fin de Año para personas solas

Martes, 30 de diciembre de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Carmen Basadre, organiza, un año más, la cena de Fin de Año para personas solas, en el marco del programa "Navidad en compañía".

"Navidad en compañía" va dirigido a aquellos vecinos y vecinas de Lugo que están solos, y a aquellos matrimonios o parejas mayores que no tienen con quien pasar estas fechas. La puesta en marcha de este programa les permite juntarse para compartir la alegría de estas fiestas, y degustar una cena en el restaurante Porta Santiago.

El menú está compuesto de un primero plato de marisco, un segundo a escoger entre cordero asado o brocheta de rape, postres navideños y cava.

Los asistentes la esta cena organizada por el Ayuntamiento de Lugo -al igual que en Nochebuena-  pagan una cuota de 6.25 euros, excepto que un informe previo del trabajador o trabajadora social indique que, por sus circunstancias económicas, no puede hacer frente al pagado, en cuyo caso será asumido por el Ayuntamiento.

La Concejalía de Servicios Sociales no quiere que ningúen se sienta sólo en estas fechas de reecuentros, reuniones familiares y grandes banquetes, y por eso apuesta por seguir celebrando estas cenas en los días más entrañables navideños.

Noticias relacionadas