La Concejalía de Medio Ambiente solicita a la ciudadanía que no depositen los enseres pegados a los contenedores

El servicio de recogida de enseres que presta el Ayuntamiento de Lugo, es totalmente gratuito y  se puede solicitar a través de una llamada al teléfono: 982-25-44-83

La retirada de estos residuos se realiza de lunes a sábado, en un plazo máximo de dos días en la ciudad para el cual se necesita un vehículo específico

Viernes, 08 de mayo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Desde la Concejalía de Medio solicitan colaboración ciudada en el servicio de recogida de enseres que presta el Ayuntamiento de Lugo, que es totalmente gratuito y que se puede solicitar a través de una llamada al teléfono: 982-25-44-83 y que actúe con responsabilidad. Insisten que para que el servicio de recogida se pueda efectuar de una manera ordenada y sin dificultar la limpieza y desinfección de la ciudad, es importante dejar los enseres cerca de los contenedores pero no pegados.

Recordar que en el momento de recibir la petición, desde el servicio se le indicará al ciudadano el día y la hora a la que pasarán a recoger los muebles o enseres de los que que se quiera deshacer, dando prioridad a las peticiones que se realizan siguiendo este procedimiento y atendiendo a continuación el resto de incidentes no notificados y de las que de cuenta el propio servicio de recogida.

La retirada de estos residuos se realiza de lunes a sábado, en un plazo máximo de dos días en la ciudad para el cual se necesita un vehículo específico. En cuanto al rural, se recogen una o dos veces al mes, en relación a la demanda.

Noticias relacionadas