La Concejalía de Infraestructuras Urbanas cambia el terreno de Campo Castelo

Alexandre Penas: "se trata de una inversión que nos permitirá ahorrar en el mantenimiento de la praza"

Se cambiará el suelo del último trecho de la praza de Campo Castelo, en el camino que lleva a la Porta

Martes, 11 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concejalía de Infraestructuras Urbanas cambia el terreno de Campo Castelo

El edil de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, informó de las actuaciones que se están  realizando en el último trecho de la praza de Campo Castelo. Penas explicó que "debido a la naturaleza de las baldosas colocadas hasta ahora, se producen muchas fisuras en su superficie al circular por ella vehículos pesados para el abastecimiento de los locales de la zona".

"El nuevo suelo consistirá en el mismo tipo de baldosa que se colocó en el resto de la praza de Campo Castelo", afirmó Alexandre Penas, que añadió "este tipo de suelo soporta una carga mayor, lo que evitará estas roturas y mejorará tanto la estética como la movilidad de las vecinas y vecinos en el entorno".

La Concejalía de Infraestructuras realiza esta actuación que, según Alexandre Penas, "además de mejorar el entorno también permitirá reducir esfuerzos en el mantenimiento que se tenía que realizar en esta zona por parte de la Brigada Municipal de Obras para que puedan continuar trabajando en los distintos arreglos de toda la ciudad".

Audio

  • El edil de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre la praza de Campo Castelo | Descargar mp3

Multimedia

  • La Concejalía de Infraestructuras Urbanas cambia el terreno de Campo Castelo

Noticias relacionadas