La concejalía de Bienestar prepara una nueva edición de la Feria Solidaria Diversiarte de la mano del tejido social del municipio

La edil Olga López Racamonde mantuvo un encuentro con las personas representantes de los colectivos para trabajar en la puesta en marcha de la 16 edición del mercadillo.

La cita, una constante en el Nadal, pretende poner en valor las capacidades de las personas que aglutinan estas entidades y la labor que realizan.

Lunes, 24 de octubre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A concellería de Benestar prepara unha nova edición da Feira Solidaria Diversiarte da man do tecido social do municipio

A concelleira de Benestar, Olga López Racamonde vén de manter unha xuntanza coas entidade sociais do municipio para preparar unha edición máis, a 16ª, da feira solidaria Diversiarte.

Durante o encontro, que tivo lugar nas instalacións municipais da Casa Clara Campoamor, acordouse celebrar esta cita, como vén sendo habitual, no mes de decembro, concretamente os días 14, 15 e 16 en quenda de mañá e de tarde.

El evento, organizado conjuntamente por el Gobierno de Lara Méndez con el tejido social lucense, servirá, de nuevo, para ensalzar y visualizar la labor diaria que llevan a cabo "abordando problemáticas muy diversas y para las que el contexto social actual está suponiendo también un esfuerzo añadido a la hora de luchar contra la vulnerabilidad que padecen estos colectivos", añadió López Racamonde.

Noticias relacionadas