La Alcaldesa amplía su ronda de encuentros a los colegios profesionales para “seguir haciendo ciudad entre todos”

Lara Méndez mantivo este luns sendas reunións con representantes do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia e co Colexio de Avogados de Lugo

Lunes, 15 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Alcaldesa amplía su ronda de encuentros a los colegios profesionales para “seguir haciendo ciudad entre todos”

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, mantuvo este lunes sendos encuentros con representantes del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, en el que también estuvo el Concelleiro de Personal y Desarrollo Sostenible, Daniel Piñeiro, y con el Colegio de Abogados de Lugo. Tal y como dio a conocer la regidora, tras las reuniones mantenidas con asociaciones vecinales, sociales y empresariales, ahora es el turno de los colegios profesionales, otro de los colectivos que contribuyen de manera significativa a la dinamización de la ciudad.

El propósito de la Alcaldesa es mantener encuentros con todos los colegios profesionales para conocer de buena tinta sus aportaciones y propuestas para Lugo. En este sentido, la regidora insistió en "unir fuerzas, crear sinergias y coordinar estrategias de colaboración entre el sector público y el personal para aprovechar las potencialidades de Lugo y para hacer ciudad entre todos. Que mejor forma de conseguirlo que renovando la cooperación del Ayuntamiento con los colegios profesionales".

Noticias relacionadas