Entregados los Premios #INLUGO16 a la Queixería do Campo, Enfermera Saturada y Funil.gal

Daniel Piñeiro y Dario Campos entregaron los galardones a tres profesionales lucenses destacados en el uso de Internet y las TIC, como cierre al IV Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales

Sábado, 17 de diciembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Entregados los Premios #INLUGO16 a la Queixería do Campo, Enfermera Saturada y Funil.gal

El Concelleiro de Desarrollo Sostenible y Personal, Daniel Piñeiro, y el Presidente de la Diputación, Darío Campos, entregaron este sábado los Premios #INLUGO, en el marco del IV Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales INLUGO. Con estos galardones, el organismo provincial reconoce iniciativas, personas y organizaciones de la provincia que hacen un buen uso de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales. En la edición de este año, en la que se presentaron casi cuarenta candidaturas repartidas en tres categorías, los ganadores fueron la Queixería do Campo, Enfermera Saturada y Funil.gal.

Además, también se dio a conocer el ganador del concurso de fotografía #Inlugo16, Saritísima (@srvQueen), con el que se buscaba premiar la mejor imaxe de la ciudad y que los asistentes publicaran en redes sociales con el hashtag #inlugo16. La vencedora recibió un smartphone última generación.

Noticias relacionadas