El ejecutivo de Lara Méndez, aprueba la adquisición de un vehículo de mando para el servicio de prevención y extinción de incendios

El gobierno autorizará la concesión de 6 licencias urbanísticas, entre ellas dos tenían aprobada la propuesta en octubre de 2018, pero estaba pendiente por parte del promotor: la Concejalía de Educación, el abono de las tasas

Luz verde para el vehículo de mando y comunicación para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento con un precio total de 43.000 y entrega previsto en 40 días

En la Orden del Día de la reunión figura, además, la aprobación del convenio para facilitar a los lucenses el pago de recibos municipales a través de giro postal, una nueva fórmula para realizar el abono de tasas, impuestos y otras contribuciones, acercando nuevas posibilidades para el pago de tributos a los contribuyentes, con Correos

Miércoles, 05 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El ejecutivo de Lara Méndez, aprueba la adquisición de un vehículo de mando para el servicio de prevención y extinción de incendios

Esta mañana la Junta de Gobierno aprobaba seis licencias urbanísticas. Dos tenían aprobada la propuesta en octubre de 2018, pero estaba pendiente por parte del promotor: la Concejalía de Educación, el abono de las tasas. En la última semana de julio dicHa Concejalía abonó el mismo, y quedarían aprobadas tanto la construcción de muro de contención y cierre en los límites este y sur como la reconstrucción de muro de contención y cierre en el cifp as mercedes, situado en la avda. de Madrid, por valor de 131.405 €.

Las restantes incluyen la modificación de la altura de un almacén, conservando las dimensiones en planta, en explotación ganadera en abaixo-rubiás por valor de 36.969 € , una la reforma de planta baja y reducción de planta alta en nave de uso industrial, situada en la calle antonio eleizegui lópez, del parque empresarial de as gándaras por valor de 20.084 € y un cambio de uso de oficina a vivienda, en la ronda da muralla de importe 30.251 €.

Ya en otra orden de asuntos, en la reunión que el equipo de gobierno mantuvo esta mañana se aprobó la contratación del servicio de coordinación de seguridad y salud en la ejecución de reparaciones y trabajos de apoyo en la reparación de averías en la red de abastecimiento de agua, trámite necesario en el reciente contrato de servicio 24 horas de arreglo de fugas fuera del horario de la Brigada de Aguas. Contrato con una duración de un año, que podrá ser objeto de prórroga por otros dos períodos máximos anuales, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder tres años, el presupuesto máximo de licitación asciende a 4.731,71 €.

Durante la sesión celebrada esta mañana se aprobó también el mantenimiento de instalaciones deportivas municipales con un presupuesto de 11.075€ junto con el mantenimiento de edificios municipales por el mismo valor, contratos con una duración de un año, que podrán ser objeto de prórroga por otros dos períodos máximos.

Luz verde para el vehículo de mando y comunicación para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento con un precio total de 43.000 y entrega previsto en 40 días.

En materia de bienestar se aprobó la prórroga del contrato desde el 14 de julio de 2020 hasta el 13 de julio de 2021 del servicio de comida en el hogar del ayuntamiento de lugo a Alimentacion Saludable Gallega S.L. y también se aprobó la prórroga del contrato desde el 21 de junio de 2020 hasta el 20 de junio de 2021 del servicio de ayuda en el hogar en el ayuntamiento a Sacyr Social S.L.

Además se aprobó el convenio para facilitar a los lucenses el pago de recibos municipales a través de giro postal, una nueva fórmula para realizar el abono de tasas, impuestos y otras contribuciones, acercando nuevas posibilidades para el pago de tributos a los contribuyentes, con Correos.

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