El Ciclo Galego de Teatro Amador regresa a Lugo con 4 representaciones

Las 4 representaciones de esta edición tendrán entre el 30 de octubre y el 27 de noviembre

Las entradas tendrán un coste de 3€ y se retirarán en el auditorio el día de cada representación o en el portal entradaslugo.es

Miércoles, 27 de octubre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ciclo Galego de Teatro Amador regresa a Lugo con 4 representaciones

Maite Ferreiro, concejal de Cultura, Turismo y Promoción de la Lengua, presentó junto a Tareixa Campo, integrantes de Achádego Teatro, la edición 2021 del Ciclo Galego de Teatro Amador, organizado por la Federación Galega de Teatro Afeccionado en colaboración con la Consellería de Cultura, y con la que colabora el Ayuntamiento de Lugo. Maite Ferreiro afirmó que "un año más vuelve el Ciclo Galego de Teatro Amador, en el que podremos ver la distintas compañías de teatro aficionado realizar sus últimas obras en el Auditorio Municipal, acercando el teatro a todo el vecindario".

La edición 2021 de este ciclo consiste en cuatro representaciones teatrales para todos los públicos, representadas por cuatro compañías diferentes de toda Galicia, que se llevarán a cabo durante entre el 30 de octubre y el 27 de noviembre en el auditorio municipal Gustavo Freire.

Las representaciones de esta edición son las siguientes:

  • 30 de octubre: Rutinas, de Max Teatro
  • 13 de noviembre, Nadal na casa dos Lamelo, de Achádego Teatro
  • 20 de noviembre, A última cea, de Fauna 113
  • 27 de noviembre, Porta Aberta, de Munuwa

Todas las representaciones comenzarán a las 20:30, y están destinadas a públicos de todas las edades. Las entradas tendrán un coste de 3€ y se retirarán en el auditorio el día de cada representación o con antelación en el portal entradaslugo.es o en la oficina municipal de turismo.

Multimedia

  • El Ciclo Galego de Teatro Amador regresa a Lugo con 4 representaciones

Noticias relacionadas