El ciclo de masterclass online de Juventud finaliza mañana ofreciendo distintas recetas dulces

Será desde las 20:00 horas, a través del Facebook de Xuventude de Lugo y también en la cuenta de Instagram @Xuventude_lugo

Martes, 06 de octubre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El ciclo de masterclass online de Juventud finaliza mañana ofreciendo distintas recetas dulces

El ciclo de masterclass online que puso en marcha el área de Juventud en verano llega a su fin mañana, con una sesión donde se ofrecerán distintas recetas dulces saludables. Esta es la última conferencia telemática de un total de 8 en las que la dietista-nutricionista Ángeles Novo ahondó en el etiquetado nutricional, en trucos para no caer en antojos, mitos nutricionales, como mejorar el sistema inmune con la alimentación así como desayunos, cenas y picoteos saludables.

Al igual que las últimas masterclass, la de mañana podrá seguirse desde las 20:00 horas a través del Facebook de Xuventude de Lugo, así como en la cuenta de Instagram @Xuventude_lugo.

Con esta programación, el Ayuntamiento educó nutricionalmente a la juventud, ayudándoles a crear un entorno saludable, puesto que cada vez más, los chicos y chicas se desligan de la dieta mediterránea y disminuyen la ingesta de alimentos locales o de temporada en detracción a productos ultraprocesados y la comida precocinada.

Noticias relacionadas