El Centro Social de A Milagrosa acoge una exposición con los trabajos realizados en los talleres organizados por el Ayuntamiento desde octubre

Martes, 10 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Mujer y Bienestar Social, Carmen Basadre, visitó esta mañana la exposición de los trabajos realizados por los participantes en los talleres de Animación Sociocultural del Centro Social de A Milagrosa organizados por su Concejalía.

Entorno a 150 piezas, entre cestos, pinturas, labores... forman una pequeña representación de las 40 iniciativas que desde el mes de octubre se realizaron en este centro social organizados por la Concejalía de Bienestar Social.

Son 33 talleres solo en este centro social, que incluyen óleo, cestería, reciclaje, modelaje con las manos, bolillos... En este centro social también hubo, actividades dirigidas a los más pequeños en los talleres infantiles, aunque la mayoría de los asistentes tenían una edad de entre 45 y 50 años.

La exposición estará abierta al público de 10 a 13 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y el sábado 14 hasta las 13:00 horas, momento en el que finalizará la exposición.

Noticias relacionadas