El Ayuntamiento saca a subasta bienes muebles e inmuebles fruto de embargos con la administración local

En dos procesos distintos, publicados en el Boletín Oficial de la Provincia, se anuncian la enajenación de varios vehículos, locales, viviendas y terrenos

Jueves, 01 de septiembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento anuncia la venta de bienes muebles, a través de la gestión directa de varios vehículos provenientes de embargos por deudas con la administración local, según la publicación en el BOP número 166 de 20 de julio de 2016. Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Además, la entidad local también anuncia la celebración de subasta pública de los bienes inmuebles embargados por mor del incumplimiento con los deberes voluntarios de los propietarios. Se trata de varios locales, viviendas y terrenos. En el acuerdo de enajenación se señaló el día 13  de septiembre  de 2016 para la realización de la subasta pública, que se celebrará a las 10:00 horas en la segunda planta del Centro de Convivencia Uxío Novoneyra sito en la Rúa Quiroga Ballesteros. El anuncio y las bases de la citada subasta fueron publicados en el BOP número 191 de 20 de agosto de 2016.

Toda la información relacionada con estas enajenaciones puede ser consultada en la Oficina de Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento sita en la Ronda de la Muralla número 7-8 bajo, en el Tablero de Anuncios del propio Ayuntamiento sito en la planta baja del Centro de Servicios Municipales, en la Ronda de la Muralla número 197, así como en la página web del Ayuntamiento www.lugo.gal.