El Ayuntamiento, invitado al Congreso de Mercados Sostenibles de Coruña por la dinamización de las instalaciones municipales comerciales luguesas

Rosana Rielo asistirá al encuentro invitada por la entidad local coruñesa, "sabedores de que tenemos acciones dinámicas encaminadas a aumentar el público objetivo", tanto del Mercado Municipal como de la Plaza de Abastos

La Concejal recordará la historia del mercado, así como las últimas actuaciones que se llevan hecho en él, desde la remodelación hasta acciones de dinamización y divulgación de todo lo que tenemos en el mercado "que es mucho y de muy buena calidad"

Martes, 12 de diciembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo participará este jueves en A Coruña en el I Congreso de Mercados Urbanos Sostenibles. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de A Coruña, en el que intervendrán representantes de distintos municipios gallegos, así como de Barcelona, Valencia, Madrid o Zaragoza.

Bajo la mesa redonda Estrategias de Mercados, en la que intervendrá Lugo, se pondrá en valor el papel de los Ayuntamientos como diseñadores de estrategias para mercados urbanos que misturan la innovación y la tradición. También se tratarán los valores transversales de los mercados urbanos, tales como el turismo, la reactivación del comercio de cercanías y los espacios de inclusión sociocultural.

La Concejal de Ayuntamiento y Ciudadanía, Rosana Rielo, asistirá al encuentro invitada por la entidad local coruñesa, "sabedores de que tenemos acciones dinámicas encaminadas a aumentar el público objetivo" tanto del Mercado Municipal como de la Plaza de Abastos. La edil recordará la historia del mercado, así como las útlimas actuaciones que se llevan hecho en él, desde la remodelación hasta acciones de dinamización y divulgación de todo lo que tenemos en el mercado "que es mucho y de muy buena calidad". 

Audio

Noticias relacionadas