El Ayuntamiento implica a los lucenses en la elaboración de una candidatura para conseguir nuevos fondos europeos para la ciudad

Podrán definir los retos, problemas, prioridades y líneas de actuación a contemplar en el proyecto que concurrirá al programa de Desarrollo Urbano Sostible Integrado a través de una encuesta colgada en www.lugo.gal 

Jueves, 17 de diciembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

En el marco de su apuesta por la participación ciudadana como línea maestra de la acción municipal, el Ayuntamiento decidió implicar a los vecinos y vecinas de Lugo en la elaboración de una candidatura para conseguir nuevos fondos europeos para la ciudad, concurriendo al programa de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI), financiado por los FEDER. El objetivo de esta convocatoria es aprovechar los recursos históricos y medioambientais de la ciudad para impulsar su desarrollo y proyección.

Con el fin de que los ciudadanos y ciudadanas participen en la definición de los retos, problemas, prioridades y líneas de actuación a contemplar en el proyecto que concurrirá a los fondos europeos, y de que lo puedan hacer de una manera rápida y sencilla, el Ayuntamiento colgó una encuesta en su página web -www.lugo.gal-, que desde hoy incluso pueden cubrir y enviar vía on line, hasta el día 31 de diciembre.

Con estas bases, un equipo técnico de trabajo, ya constituido, elaborará el proyecto que se presentará al DUSI. El plazo para hacerlo finaliza a mediados de 2016.

Accede a la encuesta >>

Noticias relacionadas