El Ayuntamiento fomenta el emprendimiento empresarial a través de una jornada informativa en el CEI-Nodus

Ana Prieto y Úrsula Pérez presentaron esta iniciativa, que tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 11:00 horas en el aula de formación del CEI Nodus

La edil destacó que esta cita "ofrecerá a más de 30 negocios financiación, asesoramiento para poner en marcha el proyecto y un plan de marketing y publicidad"

Lunes, 04 de junio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Concello fomenta o emprendemento empresarial a través dunha xornada informativa no CEI-Nodus

La Concejal de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto y la mentora del programa Coworking de la EOI, Úrsula Pérez, presentaron este lunes, en la Sala de Usos Múltiples del Edificio de Nuevas Tecnologías, Móntao Lugo, una jornada informativa que tendrá lugar el próximo 12 de junio, a las 11:00 horas, en el aula de formación del CEI-Nodus. Se trata de una cita que pretende acercar a las personas participantes las claves para emprender un negocio empresarial a través de una franquicia.

Durante el acto de presentación, Ana Prieto señaló que "desde el Ayuntamiento colaboramos con esta propuesta del Grupo PSG, una prestigiosa consultora de inversión, pues apuesta por la creación del empleo a través del fomento del emprendimiento. Esta iniciativa, Móntao, ofrecerá a más de 30 negocios financiación, asesoramiento para poner en marcha el proyecto y un plan de marketing y publicidad".

Esta jornada se desarrollará en tres partes: una conferencia sobre las diez claves para invertir y emprender con éxito en Lugo, impartida por el presidente y fundador del Grupo PGS, Pablo Gimeno; a continuación, ponencia sobre inversión en franquicias rentables y como franquiciar un negocio, y, por último, una sesión de networking en la que los y las participantes compartirán información y conocimientos para desarrollar o mejorar oportunidades de negocio.

En esta línea, la edil destacó que "damos un paso más a favor de la creación de empleo, uno de los pilares de nuestra acción política a la que destinamos más de tres millones de euros en el Presupuesto de este 2018. Además del programa Inicia Coworking, a día de hoy tenemos en marcha el Plan Empregalia, con más de 100 beneficiarios y el taller de empleo TIC Arqueológico".

Más información en www.lugo.gal o en el teléfono de información ciudadana 010.

Audio

Noticias relacionadas