El Ayuntamiento adopta distintas medidas de tráfico para garantizar la seguridad de la IV Carrera Solidaria Viesgo Race Night

Esta prueba deportiva, que se celebrará este sábado entre las 19:30 y las 21:30 horas, requiere cortes de tráfico en varias calles del casco histórico y en una parte de la avenida de Ramón Ferreiro

Viernes, 11 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento tiene previsto distintas medidas de tráfico para garantizar la seguridad vial y el éxito de la IV Carrera Solidaria Viesgo Race Night, que se celebrará este sábado, 12 de noviembre, entre las 19:30 y las 21:30 horas. Esta prueba deportiva cuenta con diferentes categorías con sus correspondientes recorridos, que tienen el punto de partida, en todos los casos, delante de la Casa Consistorial.

Entre estas medidas, de las 19:00 a las 21:00 horas, aproximadamente, habrá restricciones en la circulación de vehículos de los residentes con plazas de garaje por las siguientes calle del casco histórico: calle Bispo Aguirre, plaza Mayor, calle Clérigos, plaza de Santa María, calle Bo Xesús, calle Fernando Casas Novoa y plaza Pío XII.

Además, entre las 19:45 y las 20:30 horas, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado en el margen izquierdo de la avenida de Ramón Ferreiro, en sentido a la plaza Fonte do Rei, en el trecho comprendido entre la calle Bispo Aguirre y la calle Marina Española. La circulación por la intersección de la calle Marina Española con la avenida de Ramón Ferreiro no se verá afectada y tampoco el margen derecho de esta avenida.

El itinerario estará controlado por efectivos de la Policía Local, Protección Civil y personal de la organización, especialmente en aquellos puntos en los que sea necesario para garantizar la seguridad vial, además de disponer de la correspondiente señalización circunstancial.

Noticias relacionadas