El área de Participación refuerza el 010 para atender las consultas del vecindario

Desde el teléfono de atención se comunicará al vecindario con los distintos servicios del ayuntamiento

El 010 se encargará de gestionar la cita previa para los trámites que no puedan realizarse por vía telemática

Viernes, 13 de marzo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Siguiendo las últimas medidas adoptadas por el gobierno del Estado y la Xunta de Galicia al respeto del coronavirus, desde el área de Participación y Servicios para el Vecindario se procedió a reforzar el 010 con tres nuevas personas, que se pasará a ser "el centro de atención telemática al vecindario", según indicó Cristina López.

"Los servicios municipales siguen funcionando, con normalidad, y se aconseja utilizar el 010 como vía de entrada a los distintos trámites de las áreas del Ayuntamiento", declaró Cristina López, que explicó que "en caso de que la consulta pueda solucionarse de manera telefónica, el 010 será el encargado de comunicar a la persona con el servicio implicado". Para casos en los que la atención presencial sea imprescindible, Cristina López indicó que "la vecina o vecino será citado para acudir a las oficinas del Ayuntamiento".

La cita previa será necesaria para la atención presencial en todos los servicios. Desde el área de Participación se trabaja en estrecha colaboración con el resto de dependencias municipales para atender a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Audio

  • La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, sobre el refuerzo del 010 | Descargar mp3

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