El área de Participación moderniza el sistema de evacuación de aguas pluviales del Cementerio Municipal

Cristina López: "se trata de una actuación muy demandada por el vecindario de Lugo y que ayudará a la mejora de la imagen de nuestro cementerio municipal"

La intervención tiene un plazo de realización de 1 mes y fue adjudicada por 22.146,53€

Miércoles, 02 de septiembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Participación moderniza el sistema de evacuación de aguas pluviales del Cementerio Municipal

La Junta de Gobierno celebrada hoy aprobó la contratación de la modernización del sistema de evacuación de aguas pluviales en el cementerio municipal. Según indicó Cristina López, "se trata de un trabajo importante para el Cementerio Municipal que ayudará a la mejora de su imagen y reducir el mantenimiento del sistema actual de evacuación".

La actuación fue contratada por 22.146,53 y tiene un plazo de realización de un mes. Se realizará la rehabilitación y reconstrucción de cunetas, canales y salvacunetas de hormigón, junto con el nivelado, alisado y final con pavimento y la conexión con las redes de evacuación existentes.

"Se trata de una actuación muy demandada en los últimos tiempos por el vecindario de Lugo", informó Cristina López, que añadió "desde el área de Participación trabajamos para que Lugo cuente con un Cementerio Municipal público y referencial".

Audio

  • La edil de Participación, Cristina López, sobre la Junta de Gobierno | Descargar mp3

Noticias relacionadas