El área de Participación adjudica nuevos puestos en la Praza de Abastos y el Mercado municipal

Cristina López: "desde que pusimos en marcha el área de participación estamos trabajando para que la Praza y el Mercado llegue al total funcionamiento"

En los próximos días se informará de las siguientes adjudicaciones

Miércoles, 09 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La concejal del área de Participación y Servicios al vecindario, Cristina López, informó de la adjudicación de 4 puestos en la Praza de Abastos y el Mercado municipal, los cuales tendrán una concesión por veinticinco años sin prorroga.

Los puestos adjudicados son el número 10 y 34 de la Praza de Abastos y los puestos 18 y 19 del Mercado municipal. Desde el gobierno municipal destacan que "desde que pusimos en marcha el área de participación estamos trabajando para que la Praza y el Mercado llegue al total funcionamiento" señaló la concejal Cristina López.

Desde la concejalía resaltan que estas instalaciones son siempre los mejores emplazamientos para " garantizar un servicio donde prima la calidad, el producto de cercanías y la máxima frescura" señaló Cristina López, a lo que añadió "la Praza y Mercado siguen funcionando más y mejor".

Cristina López también informó que en los próximos días se procederá a la adjudicación de los puestos restantes.

Audio

  • La concejal del área de Participación y Servicios al vecindario, Cristina López, sobre la adjudicación de puestos en la Praza y en el Mercado | Descargar mp3

Noticias relacionadas