El área de Participación adjudica nuevos puestos en la Plaza de Abastos y el Mercado municipal

Cristina López: "desde que pusimos en marcha el área de participación estamos trabajando para que la Plaza y el Mercado llegue al total funcionamiento"

En los próximos días se informará de las siguientes adjudicaciones

 
Miércoles, 09 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A área de Participación adxudica novos postos na Praza de Abastos e o Mercado municipal

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, informó de la adjudicación de 7 nuevos puestos en la Plaza de Abastos y el Mercado municipal el pasado miércoles en Junta de Gobierno. Los puestos adjudicados son el número 9 de la Plaza de Abastos y los puestos 11, 20, 25, 27, 28 y 29 del Mercado municipal, que tendrán una concesión de 25 años no prorrogables.

"Seguimos trabajando para que la Plaza y el Mercado lleguen a tener el total de sus puestos ocupados y en funcionamiento" declaró Cristina López, que destacó que "en la Plaza y en el Mercado encontramos productos de calidad, al mismo tiempo que recibimos la atención personal de las y de los distintos profesionales de cada puesto".

Cristina López destacó la importancia del comercio local, "que demostró su importancia durante la crisis sanitaria", y afirmó que "hoy por hoy es más importante que nunca colaborar en la reactivación económica y social, para la cual el pequeño comercio se vuelve imprescindible".

Noticias relacionadas